miércoles, 20 de agosto de 2008

bienvenidos


Estimados amigos de ahora en adelante éste es mi blog personal deseo con mucho cariño poder comunicarnos e intercambiar ideas sobre los deportes, la vida sana, la educación en general y sobre los diferentes aspectos de nuestra vida ya sea social, espiritual, etc.

En mi condición de maestro relacionado al área del deporte es mi mayor deseo contribuir que nuestros niños, jóvenes y adultos tengan una vida sana, una vida lejos de los vicios, lejos de los rencores y cerca de lo bueno, cerca de lo bello, cerca de la actividad física y espiritual es decir cerca también de nuestro creador.

2 comentarios:

FE Y ALEGRIA 17 dijo...

Felicitaciones quehayas tomado la decisión de publicar un sin número de aspectos relacionados al desarrollo corporal siendo en general disciplina fundamental para el desarrollo personal.
En estos tiempos que estamos siendo espectadores de los juegos olímpicos donde los chinos dejan un claro ejemplo al mundo lo equilibrado de sus políticas de estado pensando en el desarrollo humano.
Es bueno que aprovechemos éste portal para colgar algunos vídeos relacionados con todas las disciplinas deportivas y de manera especial la ginnasia que tiene una gran variedad.
saludos y estamos a la espera de todas tus publicaciones.

Profesor Pablo Lucho dijo...

hola como estas yo tambien soy profesor de educacion fisica y me gusto la manera de realizar tus olimpiadas y me sirvio como guia para realizar las mias tambien quisas podamos compartir material visita mi blog y comenta gracias te dejo mi mail armand_pablo@hotmail.com